Canopy AP5250 Advanced

Tengo montados 4 Access Point 5200 y un cluster manager CMM micro en un mismo sitio, quiero agregar un AP5250 Advanced en ese sitio pero no se si puede convivir con los demas Access Point que no son Advanced.

Le pediría buscar en la documentación técnica (Canopy System User Guide o Release Notes) la sesión que trata del Frame Calculator.

[]s
Daniel

Donde puedo encontrar ese archivo?

david
el manual de referencia esta en la web de canopy…
http://motorola.canopywireless.com/supp … on=1&cat=8

pag: 345.

si encuentro el borrador, te paso la sintesis…

saludos
sergio

Gracias Sergio,
Lei el apartado 26.6.4 Frame Calculator Page, aun no lo comprendo bien, pero tienes mas informacion?
y por otro lado, no hace mencion a la version AP5250, aplica lo mismo para este equipo?
Saludos
David S.

David,

Hay que ejecutar el Frame Calculator con la configuración de AP Clasico, usando SW Scheduler, con el DL%, Max Range etc ed acuerdo con la programación actual.
Apuntar el resultado que le apresenta el FC.

Después, ejecutar nuevamente con la config del AP Advantage - es decir, usando HW Scheduler.
Apuntar lo resultado y comparar con el anterior. Se fuera menor que 300 la diferencia, está de acuerdo.
Al revés, tendrías que cambiar el parametro del DL% del AP Advantage y ejecutar nuevamente el FC, y comparar los resultados n’uevamente, hasta que logres una diferencia < 300.

saludos,
Daniel

Gracias Daniel, lo hare asi.
Existe mas informacion disponible sobre este tema (release notes) para poder entenderlo mejor?
Saludos

Si.
Le pediría consultar release notes y el manual Canopy System USer Guide.