CANOPY EN CONDICIONES MARINAS

Quisiera saber si alguien ha usado o ha realizado pruebas con sistemas canopy en puertos, la pregunta es motivada dado que debido a la gran cantidad de comunicaciones de todo tipo y que practicamente ocupan todo el espectro desde la onda corta hasta radares que se realizan en estos lugarres pueden llegar a afectar a los equipos canopy en los siguientes sentidos:

* PROBAVILIDAD DE ARMONICOS QUE PUEDAN COINCIDIR CON LAS FRECUENCIA CONCRETAMENTE DE 5,4 Ghz.

* SATURACION DE LOS AMPLIFICADORES DE RF de los recptores de la parte de radio de los modulos AP, SM , BH, ETC.

CONDICIONES DE CLIMATOLOGIA EN LO REFERNETE A LA HUMEDAD EN ESTAS ZONAS.

CUALQUIER OTRA CODICION, QUE ALGUIEN HAYA OBSERVADO Y QUE REDUZCA LAS PRESTACIONES DEL SISTEMA.


TODO EELO PARA TRANSMISION DE VIDEO**


UN SALUDO PARA TODOS LOS MIENBROS DEL FORO

marco-aurelio, paso a comentarte mi experiencia, tengo un AP Canopy en una torre ubicada en el Puerto de Barranqueras, en la provincia del chaco.
Si bien no es una zona “maritima”, este el rio Paraná que es bastante grande, y en el puerto contamos con empresas cerealeras con sus respectivos silos de granos, la Prefectura, Adm Nacional de Puertos y empresas varias, todas con antenas de diferentes servicios, y no tengo ningun tipo de problema.
El AP tiene asociados dos SM, uno con reflector que esta aproximadamente a 7 km y otro sin reflector que esta a 1.5 km.

Espero que te sirva como referencia.

Saludos!

No sé exactamente que pasa sobre el mar, pero yo tengo un enlace hecho con Canopy de 20 Mbps en 5.7 Ghz con plato reflector en ambos lados atravezando un lago de 30 kms de enlace aprox. y no hay ningùn problema con estos enlaces.