Canopy no guarda la configuracion

Hola a todos, tengo el siguiente problema, de repente el equipo (los equipos, 2) no me guardan los cambios, cuando guardo la ip le doy sabe y reboot pero siempre me aparece el mensaje en rojo “default plug overrides…”, probe resetear el equipo con el rj11 con los pines 4 y 6, probe actualizar el firmware PROBE TODO!.. y no encientro solucion, llame al servicio tecnico y lamentablemente debo decir que deja mucho que desear, una semana para ver si realmente es mio y asi… dando vueltas y no dan ni una respuesta especifica… me dicen que me contacte con el reseller, lo hago y el reseller no se hace cargo… ni siquiera estoy tratando de que entre en garantia!.. quiero repararlo y pagar por ello!.. me parece que por los casi 6000 pesos argentinos que vale el equipo podrian brindar un soporte post venta un poco mejor… por favor!!! si alquien tiene una idea de que puede ser que me de una mano!..

mi email: agustinmende@yahoo.com.ar

Agustin…

Carlos, si los equipos estan en garantia (1 año de la fecha de compra) deberian aceptartelos. No deja de ser raro que en DOS equipos te pase exactamente lo mismo, pero en todo caso el procedimiento siempre es que tu se los envies a tu reseller y el los revise o los envie al distribuidor CANOPY AUTORIZADO, al menos asi trabajamos nosotros.

Y como te dije antes, si estas dentro del año de garantía , un desperfecto como ese estría cubierto.

Espero que puedas solucionar tu problema y que en proximas operaciones evalues mejor a quien se los estas comprando :?

Que version de sw tines ? :roll: