Canopy para Video

¿Alguien conoce algún TIP para la transmisión de imágenes de video mediante equipos Canopy (BH - AP - SM - y equipos OFDM)?

¿En especial alguien conoce si hay parametros de configuración en los equipos que se puedan cambiar para obtener mejor latencia, mejor comportamiento ante las interferencias, y ancho de banda de subida al máximo para la transmisión de imágenes de video?

Estoy tratando de transmitir imágenes de video desde una cámara PELCO, spectra IV. Según lo que hemos visto mientras hemos hecho las pruebas, podemos llegar a consumir de 6 Mbps. de ancho de banda de subida (a 4 CIF 30 FPS). En teoría con un BH de 10 Mbps. (7 efectivos) y un % de Downlink de 10% (90% de subida), podría satisfacer esta necesidad, pero NO ES ASÍ. Es más, sólamente haciendo que la cámara no consuma más de 3Mbps. podemos tener un enlace relativamente estable.

Estoy trabajando con equipos en 5.7 GHz en un lugar con interferencia relativamente alta.

He probado también con equipos OFDM de 150 Mbps. y aunque obviamente la calidad del enlace mejora (y también las imágenes de video) porque el ancho de banda es más holgado (32 Mbps aprox. de subida), de todas formas a veces tengo retardos, perdidas de paquete y imagenes con estela y pixeladas. En el OFDM además me aparece el mensaje “restricted because of byte errors”.

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA Y AYUDA DE ALGUIEN.

MD

hace poco me solicitaron hacer un enlace para televisora ocupas convertidores anlogicos a digitales nates del canopy