Canopy y Microsoft Outlook

hola a todos,

tengo un problema con el correo. os explico. tengo montado un cluster canopy con varias antenas y la conexion a internet funciona a la perfeccion, pero he detectado un error, y es que he configurado una cuenta en microsoft outlook y recibe los correos bien, pero a la hora de enviar no consigue enviar los correos.
problemas de configuracion no es porke la misma cuenta si sale por una adsl normal, funciona a la perfeccion.
puede alguien ayudarme???
necesito solucionar el problema rapidamente.
si alguien tiene una cuenta de outlook configurada agradeceria ke me escribiera para comparar la configuracion.

gracias.

palmanet wrote:
hola a todos,

tengo un problema con el correo. os explico. tengo montado un cluster canopy con varias antenas y la conexion a internet funciona a la perfeccion, pero he detectado un error, y es que he configurado una cuenta en microsoft outlook y recibe los correos bien, pero a la hora de enviar no consigue enviar los correos.
problemas de configuracion no es porke la misma cuenta si sale por una adsl normal, funciona a la perfeccion.
puede alguien ayudarme??????
necesito solucionar el problema rapidamente.
si alguien tiene una cuenta de outlook configurada agradeceria ke me escribiera para comparar la configuracion.

gracias.


hola, probablemente el problema radique en los servidores de correo entrante como el de saliente, porque por el enlace no tendría que haber ningun problema o alguna restricción a cerca de dichos servidores.
1 pregunta, la cuenta está en tu servidor o es un servidor remoto?
has cambiado ultimamente de proveedor?
saludos