Caudal de tranferencia agregado

Hola a todos,

tengo entendido, que si configuras el 75% de downlink, ese sera el ancho de banda del total que ira destinados a los SM´s de descarga, y el otro 25% del total, sera lo destinado a la subida de los SM´s. Hasta ahi de acuerdo.

El caudal de transferencia agregado para un AP Advantage y SM´s normales son 7 Mbps, y para AP y SM de Advantage son 14 Mbps.
pero si tienes un AP advantage y SM´s tanto normales como de Advantage, ¿Cual seria el caudal de transferencia agregado en este caso?

Saludos y gracias de antemano.

hola, AP avanzado con SM avanzado 14M
AP avanzado con SM convencional 7M
AP avanzado con SM Lite 512 = 512K

en resumen el ancho de banda agregado depende del equipo que conectes al AP, dependiendo obviamente de la configuracion del AP 75%.

o sea que el AP maximo te daría 14M y dependiendo del SM que utilices sería el ancho de banda para ese SM en particular.

guardian wrote:
hola, AP avanzado con SM avanzado 14M
AP avanzado con SM convencional 7M
AP avanzado con SM Lite 512 = 512K

en resumen el ancho de banda agregado depende del equipo que conectes al AP, dependiendo obviamente de la configuracion del AP 75%.

o sea que el AP maximo te daría 14M y dependiendo del SM que utilices sería el ancho de banda para ese SM en particular.

Hola,

a ver si me he enterado bien. Mi AP puede administrar 14 Megas de trafico como maximo, pero el enlace con el SM sera de 14, 7 o 512 dependiendo del caso.

correcto????

Saludos y gracias por la respuesta.

eso es correcto.