¿Como se conecta un AP advantage con un SM lite?

Hola a todos!!

Estoy haciendo un pequeño enlace (1 milla) con un AP advantage y un SM lite. (me habian dicho que si funcinaban), pero ya traté todas las opciones, y los equipos no se enlazan. Llame a soporte en Mexico, y me sugirieron que cambiara la opción del SHEDULING a HARDWARE en vez de SOFTWARE, y que me cerciorara que tuviera el SM la version 7.3.6, ya lo intenté, pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea?, ¿o de plano cambio el AP advantage por uno clasico?.

Gracias por sus comentarios!! :lol:

ya comprobo que el SM registre con el AP a corta distancia??


Pues de hecho no, pruebas de laboratorio no se hicieron, como que estamos muy acostumbrados a no probarlos hasta instalarlos. Voy a hacer la prueba. Ojalá que alguien nos comente mas al respecto.

Saludos!!![

Prueba de laboratorio, sin dudas…

Ten en cuenta que si cambias por un AP estandar, este no podra enlazar con un SM LITE…

Tambien es cierto que si el AP ADVANTAGE tiene el Firm 7.2.9 y el SM LITE elFIRM 7.3.6, nunca enlazaran y n ese caso deberias upgradear el AP a la 7.3.6

Saludos

Buen punto!, si me fije que los radios tienen el firmware con versiones diferentes, ahora que los bajen de nuevo, los pruebo en laboratorio y con CNUT le actualizo el firmware al AP. ¡ojalá que esta sea la solución!. Mil gracias. Mañana les comento que sucedió.

un abrazo a todos.

Realizamos las pruebas en laboratorio, y no se logró el enlace entre las dos unidades. Se revisarón las versiones del software del equipo y se descubrió que el AP, tenia la version: 7.2.9 mientras que el SM tenia la 7.3.6, por lo que se procedio a actualizar el AP a la misma versión. ¿El resultado?. Equipos enlazados perfectamente a nivel laboratorio, no debe existir ningún problema para el alineamiento final.

:lol: ¡MIL GRACIAS POR TODA SU AYUDA! :lol: