Conectar 2 edificios a 500mt

buenas, mi caso es un poco diferente, estoy terminando la carrera de redes y me han asignado un proyecto final, resumidamente seria asi:

tengo 2 edificios a 500mt entre ellos, tengo que conectarlos inalambricamente,compartiendo internet y los servers en un edificio ,respaldando este enlace y ademas que este respaldo este activo por si uno se satura, aparte del tema de seguridad, vpn, etc comun en una red empresarial.
bueno, me llego un folleto de Canopy, y hablando con mis compañeros todavia no entendemos mucho de lo que se trata, nosotros usamos comunmente ap routers linksys, pero esto se ve mas lindo.
las preguntas serian:

1- puedo tener 2 enlaces con la tecnologia canopy y efectuar esos backups activos?y en el caso de tenerlos, se configuran en el canopy o en los routers de adentro?, com seria la tecnologia (hardware, velocidad, etc)?
2- soporta vpn? o es un tema del router que ponga tras el canopy

bueno, por ahora seria asi, mas adelante si elegimos canopy para efectuar el enlace me van a ver molestando como se configura.

saludos.

Herman,

para una redundancia activa, lo ideal sería usar de enlaces en paralelo, cada cual en una banda de frec distainta (eJ: 5.7 Ghz y 2.4 GHz).
Para evitar loop en la red, conectar estos enlaces PTP Canopy a un switch con facilidades de STP.

[]s
Daniel

ok, buen paso, ahora se que el STP proporciona redundancia ante caida del enlace, ahora, No me acuerdo si se podia configurar mismo en el STP la redundancia ante saturacion del enlace?.
y otra pregunta de beggigner, para usar el enlace en paralelo y con 2 frecuencias diferentes, tengo que usar 2 antenas?
Gracias.