Conexión de 2 epmp 1000

Hola, me gustaría saber como puedo conectar 2 epmp 1000 para poder permitir la conexión e intercambio  de datos entre dos oficinas. Gracias. 

Recomiendo configurar los radios usando la guía ‘Quick Start’ que se encuentra en el menú del radio. Adicionalmente, paraqué trabajen en modo de Punto a Punto se requiere configurar el AP bajo Configuración>Radios>Point to Point Access. Necesitas permitir la conexión como primer suscriptor registrado o por su identificador ‘MAC’. Adjunto el archivo.

No sé si el problema será es que tengo 2 epmp 1000 (5 GHz Connectorized Radio) con PART C050900P023A, no me enseña el campo "country" que aparece en todos los manuales y cuando le introduzco la  "key code country"  que me generan en Cambium tampoco la acepta.

Los estoy configurando uno enfrente del otro y sin acoplarlos a la antena, espero que esto no tenga nada que ver. 

No hay manera de que el subscriber module vea el ap. Le dejo mis configuraciones por si vé algo raro.

Primero debe generar una licencia para ‘Country License Key’ y puede solicitarlo de nuestra página https://support.cambiumnetworks.com/licensekeys/epmp para habilitar el radio. Después coloque esta llave dentro de ‘Country License Key’ y va poder seleccionar el ‘country code’. También sugiero que conecte las antenas, baje las potencias de transmisión y separe los radios para una conexión estable. Por favor avísanos si logra superar esto.

1 Like

Buenos días, como le he comentado en el anterior mensaje, ya he solicitado la “Country License Key” en la página adecuada y me dá error al grabar el código que me genera como se puede ver en fichero que le adjunto. Lo único “raro” que he podido hacer es actualizar el firmware del epmp 1000 y ponerle la versión 2.3.4. No sé si eso puede influir. Gracias por su interés.

Hola, ya he encontrado el error del "Country License Key", error mío estaba solicitando la key con la dirección MAC de la wifi en lugar de la tarjeta ethernet (LAN MAC) como me indicaba.

Sigo intentando conectar ambas antenas aunque de momento no lo consigo. En el momento que lo solucione os escribiré de nuevo.

Gracias.

Buenas tardes, ya lo he conseguido. Para realizar la conexión he tenido que colocar los epmp uno frente a otro a 10 cm ya que todavía no los he acoplado a su antena correspondiente. De esta manera los he conectado una vez logrado el "Country License Key" introduciendo la MAC de la conexión ETHERNET en la página que CAMBIUM dedica a esto. Gracias.  

Los Conectores de Radio siempre deben estar conectados a una antena, de lo contrario puedes romper la tarjeta de radio del AP.

Saludos

También urge la pregunta sobre el estatus del GPS. ¿Puede verificar si el GPS está operando bien? Puede ver esto en la página 'Home' adentro de su interfaz GUI.