Configuracion punto a punto epmp force 180

Buenas tardes, tenía trabajando un enlace punto a punto con ePMP 1000, y voy a cambiar a ePMP force 180 debido a que se dañaron los anteriores, pero no tengo experiencia en la configuración ya que los anteriores me los configuraron, ya he adquirido los nuevos( ePMP force 180), podrían ayudarme con la configuración? Necesito trasmitir internet a 1 KM aprox. de distancia y tomar los datos de un modem de TELMEX, agradeceré mucho su ayuda, saludos!

Asegurate que los tengas configurados de 40 MHZ para que puedas pasar mas ancho de banda. Uno Master y otro slave. Espeficifica la distancia, asegurate que tengas los ultimos firmware.

Hola Kdrama, voy a hacerlo como me comentas agradezco mucho tu atención y les informaré de mi avance, saludos!

avisame tus resultados

Hola Kdrama, ya hice la configuraciòn de mis equipos, hice unas pruebas del enlace a unos 100 metros de distancia y envié algunos ping con buenos resultados y en eAling una "buena vista", el problema ahora es  que ya monté los equipos en su lugar, es decir a 1 Km, de distancia, pero no logro alinearlos, no logran "verse", y en ese mismo punto tenía trabajando los ePMP 1000, ¿Cómo podré alinearlos y lograr la "vista"?, saludos, y estoy al pendiente de tu apoyo!