Consulta ePTP - Enlaces Largos

Estimados,

quisiera consultarles sobre sus experiencias utilizando equipos ePMP1000 en modo PTP para enlaces largos.

Por el momento los enlaces que realice con estos equipos son con parabolas de 30dbi.

Y enlaces de 30-60 Km.

De todas formas me interesa realizar enlaces de hasta 100Km si es posible.

Muchas gracias.

Saludos.-

ambiguamente te doy una sugerencia para emepezar se puede hacer enlaces a mas de 100km  reviza en el foro hay un mexicano que logro 120 km creo menos, pero tu pregunta tiene que ser mas especifica y mucho depende de la zona fresnel que existe entre el PuntoA------- PuntoB

Independientemente de  esto te recomiendo aprender a usar link planner eso va aclarar muchas dudas que tengas =)

Necesito hacer un enlace de aproximadamente 25 kilometros, pero esta al limite la linea de vista... alguien me puede ayudar para que equipos o antenas utilizar....., espero su apoyo!!! saludos

Hola Yovan,

Puede intentar hacer una simulacion del enlace utilizando LinkPlanner (https://www.cambiumnetworks.com/products/management/linkplanner/) con diferentes equipos PTP de Cambium.Es importante reconocer que muchos de los equipos requieren linea de vision y zona fresnel sin obstrucciones para poder trabajar correctamente.

Saludos

2 Likes