Hola mis amigos.
La consulta es simple, tengo en una torre 3 antenas canopy cada antena esta separada aproximadamente de 3 a 6 m entre ellas,
las 3 antenas son de 5,7Ghz,
BH Master A de 10Mbps con Reflector
BH Slave B de 10Mbps con Reflector
SM Canopy C de 10Mbps
teniendo este esquema amigos, yo sugiero usar un CMMmicro, pero la pregunta es…
Entiendo que al BH Master debo colocarlo en Timing Pulse, pero los BH Slave y SM Canopy??? simplemente lo conecto al switch CMM, debo colocar el mismo %de Downlink en BH Master de B??
colocar el mismo %de Downlink en AP de C??
en esta torre, es de donde se reparte el internet.
Gracias.
Los SMs como los BH slaves toman el sincronismo del AP o del BHM, respectivamente.
Por ende, no les podras dar sincronismo con el CMM… solo les estaras dando red y energia…
Donde esta el AP tienes otro CMM ?
Puedes camibar el BHs a BHm ?
Saludos
hola, no tenes un esquema para entenderlo mejor? gracias
gracias por las respuestas,
recuerdo que escuche en los foros que no podia colocar en una misma torre un BHM y otro BHS, pero esto exactamente he encontrado en el cliente sin el uso de CMM, he sugerido al cliente cambiar una antena BHS a BHM(es decir cambiar las antenas para dicho enlace) de esta forma tener en una sola torre los 2 BHM (5.7Ghz) conectandose a sus respectivos BHSlaves, siendo asi voy a sincronizarlas con un cable UTP y mi conector de 6 hilos.
el cliente necesita un nuevo enlace y si sigo con los estandares de motorola, debere colocar otro BHM en esa misma torre. pero si no quiero crear interferenia y no usar el CMM entonces solo me queda instalar dicho BHM en 2,4Ghz o necesariamente necesitare el CM???
las 3 antenas Master estarian separaas cada una a una distancia de 6m entre ellas y con plato reflector.