Consulta sobre LUID

Antes que nada saludo a la comunidad. este es mi primer post.

Mis situacion es la siguiente. Poseo una AP 5,7 funcionando perfectamente, con todos los SMs correspondientes funcionando sin problemas.

Sin embargo, no puedo entrar a los mismos via LUID. Me ocurre con todos con canopys en sesion: una vez que identifico el LUID, lo elijo, y cuando hago clic en “View Current Subscriber Modem” intenta cargar la pantalla, y termina diciendo que no se puede mostrar la pagina. Sin embargo el SM funciona perfecto. Si pongo la ip correspondiente en el navegador, puedo verlo sin problemas.
adjunto la informacion vista por el AP a un SM especifico (este problema me ocurre con todos los sm)
espero su respuesta.

LUID: 012 : MAC: 0a-00-3e-f6-79-ee State: IN SESSION (Encrypt Disabled)
Site Name : IZQUIERDO
Software Version : CANOPY 7.3.6 Oct 24 2005 12:06:56
Software Boot Version : CANOPYBOOT 3.0
FPGA Version : 020205 (DES) P9
Session Timeout: 28, AirDelay 49 (approximately 0.45 miles (2401 feet))
Session Count: 1, Reg Count 1, Re-Reg Count 0
RSSI (Avg/Last): 1194/1199 Jitter (Avg/Last): 2/2 Power Level (Avg/Last): -59/-59
DnRate(APCAP): 3500 DnLimit(APCAP): 500000 UpRate(APCAP): 3500 UpLimit(APCAP): 500000 (kbit)

Saludos Cordiales.

Joaquin Castellano

Antes que nada para poder responder tu consulta deberia saber cual es tu topologia de red, pues tu problema podria estar en que si tienen algun filtro o firewall que no este dejando pasar los paquetes para el puesto espesifico del AP.

Cordial saludo,

Cuantos AP`s tines? pues en ocasiones cuando tienes más de uno debes de configurar en los AP que las direcciones LUID (en IP Configuration) correspondan a sub-redes diferentes, es decir, cambiar el rango en cada uno de los AP´s que tengas.

Culaquier duda con gusto la atenderé.


Andrés Ortiz

Verifica que el puerto tcp 1080 este permitido en tus equipos de la red IP.