CONSULTA sobre OFDMs!!

Hola,

tengo una dudca por lo que acudo a sus comentarios y opiniones,

Mi primera duda esque si las antenas OFDMs de 60mbps necesariamente la debo sincronizar todas con el CMMicro (asi sean todas OFDM de 60mbps o antenas OFDM y Antenas Canopy Standares a la vez unidas al CMMicro)

Mi segunda consulta es, si al conectar al 6 antenas OFDM de 60 Mbps al CMMicro y usar un puerto del CMMicro para que lleve todos los datos que reciben las OFDM de 60 a la RED LAN, ¿ el cable de red de 100mbps que va a la red LAN podra soportar todo el trafico de las 6 antenas de 60Mbps,

Gracias,

Jakson

Los equipos OFDM no son compatibles con el sistema de sincronizmo de Canopy ni con el voltaje. Tienes q conectarlos a su fuentes de poder independientes y a un switch.

Gino

Es decir, que del CMMicro puede tener 7 antenas Standares Sincronizadas y el puerto sobrante llevare un Cable UTP Cat5E de 100mbps a un Switch, o unirlo directamente a un Backhaul OFDM (este BH OFDM me transportara el trafico de las 7 Antenas Standares)???

BH1,BH2,BH3,BH4,BH5,BH6,BH7—>CMMicro—>Port8Micro—> >PortFastEthernet del BH OFDM de 60Mbps—>BH OFDM de 60Mbps

asi seria aprox el Esquema???

Gracias, atento a comentarios, Jakson

Si, ambos equemas funcionaria. Solo toma en consideracion que el BH OFDM necesita su propia fuente de poder y en la configuracion de CMM micro debes desactivar el “power” en el puerto deonde conectaras el BH OFDM/