Consulta y acesoramiento

Hola a todos, les comento que soy un viejo instalador de sistemas de CCTV, pero ahora me toco el caso de armar un sistema con enlaces inalambricos, elijo Canopy por la trayectoria de motorola la cuestion es que no tengo nada de experiencia en el tema y consulto si aqui alguien me puede acesorar un poco y asegurarme de que mi instalacion funcionara sin problemas, la idea es encapsular en video de las camaras analogicas con equipos smart sigth a ethernet para meterlas en los SM y abrirlos luego en un AP o en los AP, solicito si alguien me puede dar una mano en el tema, muchas gracias

Puedes hacerlo sin problemas, pero debes contemplar varias cuestiones, no solo para CANOPY sino para cualquier sistema que desees implementar…

Lo primero a considerar es el tipo de CODEC de VIDEO que vas a tener… esto hace que el ancho de banda que vas a necesitar sea muy grande o muy pequeño :

JPEG : MUY GRANDE
MPEG4 : PEQUEÑO (RECOMENDADO)

Tambien debes considerar la cantidad de camaras , la distancia de los puntos remotos, respecto al punto central… etc… etc…

La tecnologia Canopy es muy buena, siempre y cuando se la utilice correctamente… como a cualquier tecnologia…

La respuesta FACIL , seria decirte SI PUEDES USAR CANOPY SIN PROBLEMAS, pero debes considerar varias cosas antes de decidir y para ello creo que lo mejor seria que trates en forma personal o telefonica con alguien que pueda asesorarte sobre tu proyecto puntual.

Atte.