Cortes Backhaul

Hola gente,
Tengo dos canopy backhaul que venian funcionando a la perfeccion pero desde hace dos días estoy teniendo cortes temporales de 10 minutos aproximadamente, generalmente suceden de noche, no tengo problemas de alineación de antenas porque están al 100% tanto de uplink como downlink.
Cuando los instalamos pude notar una gran diferencia de temperatura de entre los equipos, la longitud del enlace es de 22 Km aprox. y no hay diferencias climaticas, pude ser un tema de alimentacion la diferencia de temperatura? tampoco ahora encuentro el dato de la temperatura, algun dato para orientarme?
La version de software que estoy utilizando es CANOPY 7.0.7.
Gracias de antemano.
Pablo

Pablo,

Seria importante analisar los Event Log de estos radios. Además, un monitoreo 24hs de Jitter/RSSI (STATUS y SESSIONS) nos podría indicar alteraciones en niveles de interferencia.
Otro que se podría interntar es verificar si no hay ninguna fuente de interferencia intermitente generando estos problemas.

[]s
Daniel

Daniel,
Mas alla de los cortes, lo que noto es una diferencia de 13° entre ambos bridges, que puede suceder?.

Gracias,
Pablo

Pablo,

la info de temperatura sobre reflecte la temp de la tarjeta, y no es muy precisa.
No se la debe de llevar en cuenta para sacar conclusiones de performace. Por esto esta info fué retirada en el último release de sw.

[]s
Daniel

Pablo,

Te recomiendo también utilizar el analizador de espectro a distintas horas del día, durante algunos minutos (los que el cliente permita).

Con esto podrías determinar si es interferencia de alguna otra fuente, y por otro lado también nos permitirá ver si tienes espacio en el espectro para cambiar de canal.

Saludos!