CPE MODO NAT

Tengo un nodo CAMBIUM. APs ePMP 1000 y clientes FORCE 180 Y 190. Las están APs administradas por un router MKT. Los clientes se autentican por PPPoE. La mayoría de los CPEs, están en modo NAT, con las credenciales PPPoE cargadas en los mismos, para que puedan tener salida a internet (y aprovechar las funciones de cnMaestro), con el DHCP server habilitado. Así permite navegar a cualquier equipo conectado directamente cableado o agregar un router por debajo para dar wifi. Así me ha funcionado. Hace unos días empecé a tener reclamos de los clientes que no pueden acceder a algunas direcciones, entre ellas "www.clarin.com" y "www.netflix.com" (Hice las pruebas y efectivamente es así... ahhhh!)
Por otro lado tengo unos pocos clientes autentican PPPoE directamente en su router (CPE en modo BRIDGE). De esta manera funciona todo perfectamente y se puede acceder con normalidad a estas direcciones.
He probado muuuchas variantes en la sección NETWORK de la configuración del CPE, pero no he encontrado solución. Alguién puede darme una mano? Desde ya muchas gracias. Saludos

La opción de MSS Clamping está habilitada?
Algunos clientes reportaron no podian acceder algunos webistes y esta funcionalidad habilitada resolvió el tema.

¿Quedó resuelto?
¿Cual fue la solución?
Me pasa igual
Saludos