Disco MeshManager Setup dañado

Saludos!!!
Quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Tengo varios cds y uno de ellos, el que en la etiqueta dice:

HotZone Duo
MeshManager Setup
Software & Documentation
for RedHat Linux v3

está dañado, ya intenté leerlo en 5 equipos diferentes (3 pc y 2 mac) y nada… por lo cual quisiera saber si alguien me puede proporcionar una imagen del disco, o decirme dónde puedo conseguir el software, o auxiliarme con la instalación del MeshManager.
Tengo el cd “MeshManager Installation” en el cual viene el archivo meshmanagerinstall.sh.
Instalé
- Red Hat Enterprise Linux 4
- MySQL-server-community-5.0.51a-0.rhel4.i386.rpm
- j2re-1_4_2_17-linux-i586-rpm.bin
y después
- meshmanagerinstall.sh

Al parecer todo bien pero al ponerle la ip, el usuario y pass que vienen en el manual me dice que no se conecta y que intente con otra IP…

Leyendo en el foró vi que hay que instalar primero lo que está en el cd de Setup…

Cualquier ayuda, guia o lo que sea, se los agradeceré mucho.

Hola yo aun no compro ese software, pero tal vez me quieras ayudar a mi, no tengo el “conector rojo” para resetear el equipo tu puedes chequear que pines estan en corto en tu “conector rojo” a ver si lo puedo resetear de esa forma.

Gracias de antemano.

Hola, estoy algo familiarizado sobre el meshmanager y linux. Desafortunadamente los CDs del meshmanager se me danaron tambien.

Si necesitas ayuda en algo me podrias preguntar.

Estoy tratando de conseguir el meshmanager setup si me podrias brindar un enlace para bajar el cd quedaria agradecido ya que necesito probar varios equipos.

Saludos