distancia ptp epmp1000

estoy tratando de gacer un enlace con epmp 1000 y antenas ubiquiti de 34 dBi a una distancia de 84 km, me han dicho que es posible, pero en el ap no se que debo configurar para llegar a esa distancia... en country le tengo other y en la opcion para ajustar distancia solo me da un mx de 64 km, hay alguna configuracion que me de la distancia que requiero? es urgente muchas gracias por su colaboracion

Hola pues esta sencillo ese enlace, yo tengo un par a 140 Km pasando 15 Mb y tengo uno a 200 Km con PTP650 pasando 380 Mb ayudame con un mensaje privado tu numero para ayudarte.

kevin buen dia

la verdad no se como enviar mensaje privado por este foro, mi numero es 3203247770 en colombia

El AP lo debes configurar en Other ademas deberas de utilizar una frecuencia en el segmento de 5.7-5-8 Ghz.àra que puedas sacarle los 30 dBm a los radios, el SM fijalo a la frecuencia que hayas decidido entre 5.7 - 5.8 Ghz ademas te recomiendo que utilices un ancho de canal de 5 Mhz. para el enlace inicial y su ajuste en ambos lados del enlace, una vez que obtengas el maximo de señal (dBm) ya podras cambiar de anchos de canal para tener mayor ancho de banda en el enlace.

saludos!

Amigo en cual frecuencia lo trabajas y que canal?