Donde adquirir Force 110 PTP

Buenas, estoy intentando comprar 4 o 5 enlaces completos FORCE 110 PTP, pero todos los distribuidores que conozco en España, ninguno tiene existencias.

Hay rotura de stock??

Cuando estarían disponibles??

Donde podría conseguirlos??

Un saludo y muchas gracias.

http://www.wifidom.com/

Hola,

Ya no hay stock de PTP110, si bien, puedo buscaros algunas unidades en otro mayorista fuera de España: me confirmáis número de enlaces?

Un saludo,

Carlos Gonzalez

carlosj.gonzalez@cambiumnetworks.com

Necesitaría 5 enlaces.

Te lo agradecería, me los pudieras conseguir, pues no conozco otro producto cambium con la misma relación calidad/parecio.

Si tu me aconsejas otros, soy todo oidos.

Los enlaces son para unas distancias aproximadas de 2.5 a 3 KM, excepto uno que quizas se ponga sobre los 13km.

En los enlaces mas cortos mi idea es la de pasar sobre unos 120-150 Mbps en un sentido y 50 Mbps en otro.

Que opinais??

Muchas gracias.

En realidad, el Force 110 ha sido sustituido por el Force200 (iguales prestaciones, mejor diseño eliminando accesorios y simplificando la instalación)
Echa un vistazo al link http://www.cambiumnetworks.com/products/access/epmp-1000/
Saludos,
Carlos

En cuanto a las prestaciones buscadas, no deberías tener ningún problema con los Force200.
En España puedes adquirirlo a través de Wifidom, Codipro o Sistelec

Pero y la sincronizacion gps??
Es que tres de estos enlaces partiran desde la misma torre.
Algun inconveniente en ello??

Ok, en ese caso, la sincronización es altamente recomendable. Opciones varias:

- instalación de CMM (cluster management module) en site para sincronizar los links

- emular Force 110 con los AP con Sync y las parabolas Force de 25dB

- mañana te digo algo sobre stock Force ptp110

saludos,

Carlos

Hola,

Encontrados equipos Force 110 PTP: please, confirmadme datos de cliente para trasladarlos a distribuidor y comunicar fecha de entrega (las unidades no estan en Spain). Asi mismo, si veis futuras necesidades de este equipo, os recomiendo cerrar ese stock con el distribuidor, ya que son las ultimas.

Atentamente,

Carlos