Donde consigo firmwares antiguos?

Hola, tengo un AP de la primera hora, que quedo con el software SP3 y necesito ir cambiandole el firmware de a “saltos” hasta llegar a la version actual 7.3.6
El problema es que segun lei por alli SI o SI necesito ir primero a la version 3.2.5 de soft, ANTES de intentar ir a las mas actuales. A partir de las versiones 4.2 he conseguido todas, pero me falta la del primer salto, que es la 3.2.5… ¿alguien sabe donde bajarla? Si alguien la tiene tambien le agradeceré se contacte conmigo para pasarmela.
Párrafo aparte para soporte de Motorola, por si lee esto: deberían tener un servidor FTP con el archivo de software histórico, sobre todo para casos como estos, donde es requerido para el solo hecho de actualizar.
A todos muchas gracias !!

Hola Guillermo,

Creo que yo te puedo ayudar, por desgacia en el profile que diste de alta para el foro no tienes correo electrónico ni datos adicionales, te pediría que por favor llenes tus datos para poder enviarte la información y archivos necesarios.

Saludos!

Hola Joel, disculpas no me he dado cuenta:

mi email es gschmid@infinet.com.ar o bien guillermoschmid@gmail.com

un saludo y gracias por tu pronta respuesta !

Hola Guillermo,

Envíe un mail a gmail con el attachment del firmware, espero que te sirva, en caso de que no lo resivas, coloca un mensaje mas aquí y vemos otra vía.

Saludos!

Buenas por favor necesito el system release 4.2.3 ya que el el SM que manejo tiene las siguientes especificaciones:

Device type
5.7GHz - Multipoint - Subscriber Modem - 0a-00-3e-f0-75-69
Software Version
CANOPY 3.2.5 Mar 10 2003 16:26:04 SM

Este no lo puedo utilizar en la misma red.

Gracias si lo envia lo mas pronto posible, ya que es urgente o si posee algun link para descargarlo gracias mi correo es ricardo.espinoza@gmail.com[/quote]

Hola Guillermo,

Acabo de enviarte un mail con el attachment de la versión que estas buscando, espero que te sirva, en caso de que no avísame, ya sea por este medio o mandame un mail.

Saludos!

Buenas,
Tengo unos BackHaul 20 MBit 5.7GHz con firmware version CANOPY4.2.3 Jul 23 2004 y necesitaria los firmwares desde el 4.2.3 hasta el 7.3.6 para poder realizar la actualización hacia el mismo. Podrian pasarme algun vinculo donde bajarlos, porque en el sitio de Motorola solo consegui 7.3.6, o si alguno ya los tiene y puede enviarmelos por mail…
Los firmwares anterior al 7.3.6 pueden ser actualizados con el CNUT 2.2 o debo utilizar el 2.0??

Muchas gracias!!

Saludos,

Ariel

hola buenas tardes, disculpen las molestias no saben de alguien que cuente con las actualizaciones desde la version 4.2.3, 6.1 y 7.1 ya que tengo 3 AP´s 1 es ver 3.2.5 y los otros 2 son 4.2.3 y quiero actualizarlos a la 7.3.6 pero necesito la version 6.1, si alguien pudiera ayudarme se los agradecere muchisimo

a mi tambient me pasa lo mism porfavor requiro estas actualizaciones
por favor 3.2.5, 4.2.3 6.1 y 7.1
joel… muchas gracias de antemano

ya que tengo exactamente el mismo problema nada mas es un ap 3.25 ocupo toda la actualñizacion para subirlos hasta 7.2 es un ap de 5.2

Alguien me ayuda con firmware para un CMM Micro, tengo el 2.0.8. alguien tiene el 2.13??

Un saludo a todos,

estoy en proceso de actualización de mis equipos con software versión 7.3.6 SM-DES a la versión 8.1.5. Sin embargo, no tengo disponible la versión 8.1.4 y me parece que el path o secuencia para hacer la actualización de 7.3.6 a 8.1.5 se requiere de la 8.1.4.

Espero que alguien me pueda ayudar a conseguir el firmware, pues en la sección de “software updates” al introducir la MAC de mis equipos con la versión 7.3.6 me dice que ha caducado mi soporte para actualizaciones y al introducir la MAC de un equipo reciente (version 8.1.5) me otorga distintas versiones pero menos la 8.1.4.

Saludos.

Buenas!

quisiera ver si me pudieran ayudar en conseguir los firmwares viejitos, ya que la mayoria de los equipos tienes el firmware 4.2.3, agradeceria su ayuda gracias

hola, nesesito los firware desde CANOPY4.2.3 asta el más actual ya que nesesito actualizar mis ap y sm, si alguien me puede ayudar se los agradeceria. mi correo es javierperno2@hotmail.com