Dudas de Enlace

Hola a todo el foro, soy nuevo por aca y nuevo en el increible mundo de Canopy.

Les comento como esta armada la red de Canopy ahora mismo y les digo el problema que tengo.
Todos los BH que tengo son de 10.

Red:

BH_A <--------->BH_B/‘BH_C<---------------------->BH_D

/’ = Torre

BH_A esta configurado como Master en Freq 5800 Color 1 y esta a 27Km de BH_B y en ambos equipos tiene puesto reflector pasivo.
Downlink Data&colon; 50%
BH_B esta como Slave de BH_A

BH_A y BH_B estan apuntados exactamente de Norte a Sur.

en la misma torre (/’ en el grafico) de BH_B esta puesto BH_C configurado como Master en Freq 5805 Color 2 y esta a 30Km de BH_D que esta configurado como Slave.

BH_C y BH_D estan apuntados exactamente de Este a Oeste.

BH_B y BH_C estan conectados a un switch ethernet

Hicimos el enlace con la herramienta sonora para apuntarlos y los 2 enlaces tenian un sonido constante que me estaria indicando que el enlace esta ok (creo entender).

El problema viene que cada 10 o 15 minutos el enlce de BH_A a BH_B se pierde y cuando esta enlazado me muestra un Jitter de 4 y desde -73dbm a -75dbm

La duda mas grande que ahora tengo es si necesito un CMM entre BH_B y BH_C y si esta seria la causa de la perdida de enlace entre los primeros.

Amigos, diganme si necesitan alguna otra informacion sobre los equipos asi se las paso y vemos que solucion tiene este inconveniente.

Desde ya muchisimas gracias y perdonen mi ignoracia en ciertos aspectos :oops:

Saludos desde Cordoba, Argentina,
Morales Rodrigo

Hola

Lo que tenes que hacer es poner los dos BH Master en la misma torre, con las frecuencias separadas porlomenos 20 Mhz y con el color como lo estas utilizando, la diferencia es que tenes que unirlos por el timming port.
Asi

BH_B <--------->BH_A/'BH_C<---------------------->BH_D