EN QUE LUGAR DEL CLUSTER VA EL GPS ??????

VA EN LA PARTE MAS ALTA O EN EL MEDIO O EN CUALQUIER LUGAR??.
HACIA DONDE TIENE QUE APUNTAR, AL NORTE,ETC?
PREGUNTO ESTO PUES SIENTO QUE ESTE PODRIA SER PARTE DE MI PROBLEMA QUE NO PUEDO ABRIR LAS PAGINAS DE TODOS MIS AP`S.
SALUDOS.

Que tal amigo, mira , el GPS se encuentra dentro del cluster en el mother del mismo, no tienes que tocar nada alli, simplemente asegurate que la antena este despejada por encima de ella para tener buena captacion de la constelacion de satelites.
Seguramente si no puedes abrir las paginas de todos tus APs , el problema debe ser otro y no justamente el GPS ya que este ultimo genera el sincronismo para la transmision de RF y no tiene nada que ver con la parte ethernet, no mencionas nada al respecto si le puedes hacer un ping a cada uno de ellos (asegurate primero que si le haces un ping -t xxx.xxx.xxx.xxx te responde , si no es asi, el problema esta alli , revisa el Protector 300SS si es que tienes uno instalado, revisa el cableado ethernet desde tu pc hasta el cluster (realizale un ping al cluster) si todo va bien hasta ahi, tendras que revisar cada cable ethernet desde el cluster hacia los APs
Tu Pc esta detras de un Switch ? , si el mismo es administrable fijate si tiene permisos ese Port o cambialo de Port que este con privilegios totales.
Exitos y cuantame como te a ido, te dejo mi email

mbarchetta@speedy.com.ar

Saludos Cordiales