Enlace complejo help

Saludos, intento realizar varios enlaces a 10 mbps a 2.4 Ghz de acuerdo al siguiente diagrama
A --> F = 10 Km, B --> F= 4 Km, de C–>G= 20 km, D–>G= 10 km y de
E–>G= 3 km, del F --> G= 20 Km.
Los puntos A y B solo tienen linea de vista al punto F
Los puntos C, D y E solo tienen linea de vista al punto G
Entre los puntos F y G tienen linea de vista

En los puntos A,B,C,D,E tengo claro q equipos van (Suscribers unos con reflector y otros normales)
Pero en los puntos F y G que es de donde voy a repetir la señal y se encuentran en unas montañas es donde tengo los problemas x q la verdad no se que equipos utilizar, creo q me toca armar un cluster de AP x q tengo que cubrir los 360 grados para conectarme con los suscribers.
Esas son mis inquietudes si alguien me tira un hilo les agradecería mucho.

PD: Solo quiero armar una red entre los puntos dispersos y brindarles internet

Bueno lo que tienes es lo siguiente el punto F aparentemente tienes que usar uno o dos AP´s dependiendo del angulo de separacion entre el punto A y B en caso de ser asi vas a tener que poner un CMN para enlzar los dos AP y el BH que vas a utilizar para enlazar F con G, en caso solo uses un AP puedes poner un switch para conectarlo al BH.
En el Punto G de igual forma si vas a utilizar mas de un AP necesitas poner un CMN donde vas a conectar los AP´s, el BH y posiblemente la conexion de internet.

Saludos

Jonas

Acabo de enviarte un PM, si estas en Argentina puedo darte una mano con esa configuracion.

Saludos

Me podes decir que equipos utilizar en los puntos F y G son varios AP dado que el angulo es mas de 180 g
pero no se que son los CMN
y si debo usar los BH en el cliente y en el AP ?? eso no tengo claro
Saludos t gracias