Enlace con repetidora no funciona

Amigos tengo un enlace con una repatidora al centro.
Para ello estoy utilizando los BH20 Mbps frecuencia 5.7 Ghz
El primer tramo tiene 2 km y el segundo 32 km.
En el primer tramo (de 2 km) ya tenemos comunicación en cambio en el segundo tramo (de 32 km) solo hubo señal por un minuto y luego se perdió ya no podemos enlazar por mas que intentamos (existe linea de vista). Los BH extremos estan como Master y los BH medios (Repetidor) estan como esclavos.
Recurro a la experiencia de ustedes para que me apoyen o si hay alguna sugerencia el respecto.
Gracias por su ayuda.

Edi

asuminedo que hiciste apuntamiento fino, coloca como master donde tengas menos ruido/interferencia y separa las frec al menos 50mhz si no estan sincronizados

I resort to the experience of you to support me or if there is any suggestion respect. ...........

pass4-sure.info

Edi, el apuntamiento con reflectores a 32km es muy fino, tan solo de 6 grados. Puedes valerte del linkplanner para simular el enlace y así obtener datos de la horientación vertical que deben tener los reflectores si la diferencia de terreno o de alturas de torre difiere. Si bien los BH no están disponibles en la herramienta para el cálculo, podrías utilizar los recientemente agregados PTP450 y seleccionar reflectores externos precargados ya en el soft.

Un consejo es poner ambos master en el punto central y pasar sincronismo entre uno y otro a través del puerto alternativo en los eqiupos de conector RJ11