epmp 1000 diferentes tx power en ap y sm

Hola, tengo un punto a punto en donde el ap tiene un tx de 27 en cambio el sm tiene un tx de 24 el modo usado es es ePTP. Porqué el tx del SM es más bajo? El firmware del ap es 3.5 y la del sm 3.3.

Y si cambias la version a 3.5 en el SM cual es nivel que te da>?

Hola gonzalo2007,

Puede incluir imagenes de el area de Configuration->Power Control y de Monitor->Wireless para Master y Slave? La potencia de la tranmision varia con la modulacion en uso (MCS) de manera escalonada, como se muestra en este enlace: http://community.cambiumnetworks.com/t5/ePMP-FAQ/What-is-the-supported-max-Tx-power-of-the-ePMP-System/m-p/40656/highlight/true#M107

En su caso, la potencia maxima que se puede alcanzar el 27dBm, pero solo en modulaciones bajas. La potencia de transmision es ajustada automaticamente, segun la modulacion en uso (24dBm en MCS12).

Saludos

Hola Luis, gracias por la pronta respuesta, envío la imagen solicitada.

Hola gonzalo2007,

Como indica el enlace (http://community.cambiumnetworks.com/t5/ePMP-FAQ/What-is-the-supported-max-Tx-power-of-the-ePMP-System/m-p/40656/highlight/true#M107), en la frecuencia de operacion, y usando modulacion MCS12, la potencia maxima es de 24dBm, y la potencia maxima que pueden alcanzar las unidades es de 27dBm. Ya que el AP puede estar operando a diferentes niveles de modulacion, para cada cliente, se decidio mostrar la potencia maxima alcanzable.

saludos

Hola Luis, es un enlace punto a punto, hay solo eptpmaster y un solo eptpslave, no hay otros SM conectados al AP, no puede haber otras modulaciones posibles.