ePMP 1000 no se restablece la configuracion de fabrica

hola

compre un ePMP 1000 de segunda mano y estoy intentando entrar en la configuracion pero no me deja me salta un error de usuario o contraseña incorrectos

he intentado restablecer la configuracion de fabrica pulsando el boton reset pero cuando vuelvo a entrar en la configuracion estaba igual que antes, mi pregunta es ¿que es lo que pasa? ¿por que no se restablece la configuracon de fabrica?

Por favor tratar este proceso para restablecimiento ePMP a los valores de fábrica

Restablecimiento ePMP a los valores de fábrica por ciclos de encendido
los operadores pueden restablecer una radio ePMP a la configuración de fábrica por defecto por una secuencia de potencia
ciclismo (quitar y volver a aplicar la alimentación al dispositivo). Este procedimiento permite a los operadores
realizar un restablecimiento de fábrica sin una subida torre o herramientas adicionales.
Procedimiento:


1 Retire el cable Ethernet del PoE conector de la fuente de alimentación durante al menos 10 segundos.

2 Vuelva a conectar el cable Ethernet al volver a suministrar energía al dispositivo EPMP durante 3-5 segundos y
cable de desconexión para apagar el dispositivo EPMP durante 3-5 segundos. (1er ciclo de potencia)

3 Vuelva a conectar el cable Ethernet al volver a suministrar energía al dispositivo EPMP durante 3-5 segundos y
cable de desconexión para apagar el dispositivo EPMP durante 3-5 segundos. (2º ciclo de potencia)

4 Vuelva a conectar el cable Ethernet al volver a suministrar energía al dispositivo EPMP durante 3-5 segundos y
cable de desconexión para apagar el dispositivo EPMP durante 3-5 segundos. (3er ciclo de potencia)

5 Vuelva a conectar el cable Ethernet al volver a suministrar energía al dispositivo EPMP durante 3-5 segundos y
cable de desconexión para apagar el dispositivo EPMP durante 3-5 segundos. (4º ciclo de potencia)

6 Vuelva a conectar el cable Ethernet al volver a suministrar energía al dispositivo EPMP durante al menos 30 segundos
y permitir que se vaya a través del procedimiento de arranque (Nota: El dispositivo pasará a través de un adicional
restablecerá automáticamente). Esto restaurará los archivos de configuración actuales a los valores de fábrica
configuración (por ejemplo, direcciones IP, el modo de dispositivo, la configuración de RF, etc.). El dispositivo puede ser
ping desde un PC para comprobar si el arranque se ha completado (respuestas de ping exitosos indica el arranque es
completar).

7 Acceso al dispositivo EPMP utilizando la dirección IP predeterminada de 192.168.0.1 (AP) o 192.168.0.2 (SM).