Epmp 2000 elevate

Buenas noches cuantos clientes elevate se le puede conectar a un EPMP 2000 con una licencia full no para elevate si no para sm normal.

Buenos dĂ­as Jorge

Con la licencia full se pueden conectar un total de 120 clientes, da igual que sean Elevate o Cambium.

Un saludo

Para más consultas puedes visitar nuestro website www.sistelec.es

Saquenme una duda por favor… Para usar soluciones cambium… Debo comprar licencias? No alcanza con comprar los ap y cpe?

si es linea ePMP y compras AP y CPE marca Cambium no necesitas comprar licencias, Si usas AP Cambium con CPE de UBNT si necesitas licencias.

Buenas noches con relacion a los AP y los SM, si usa AP cambiun y quiere usar clientes cambium (sm) al Ap se le pueden conectar 10 clientes (sm)Y 1 elevate (UBNT) con el fimwer instalado de cambium. Si quiere conectar mas de 10 clientes (sm), tendra que comprar una licencia para 1120 usuario. Si quiere usae elevate trendra que comprar una licencia elevate por que solo podra conectar un solo equipo a los AP.

Gracias por la Aclaración Colega. Lo de las licencias ELEVATE sabía, solo que dudé si no había que comprar algún otro tipo de licencia.

Gracias!

Saludos

Hola... Que son los clientes SM?

Buenos días 

El AP ePMP 2000 se puede comprar en su version lite (capacidad 10 clientes) o version full (capacidad 120). Siempre tienes la opcion de comprar la opcion lite y adquirir posteriormente una licencia "lite to full" para convertirala en full.

Los SM son los clientes. En el caso de cambium tendrias los Force 180, 190 y 200 segun la ganancia de la antena.

Visite nuestro website www.sistelec.es

1 Like

Saludos en la plataforma cambium a los clientes se le lla SM. Entros equipos de llaman ST (estacion)

1 Like