ePMP 2000 - Ethernet Status - No supera los 100 Mbp/Fulls/

Tengo 3 AP Cambium Networks ePMP 2000, en 2 de ellas la velocidad del puerto ethernet funciona perfectamente,la negocioacion del puerto Rj45 es de 1000 Mbps/Full, pero 1 de ellos no supera los 100 Mbps/Full.
He hecho de todo, he sustituido el POE por uno nuevo, he cambiado el POE del AP que trabaja normal, he cambiado los Cables por Cable CAT6 E, el Cambiado el Supresor por uno con velocidad 10/100/1000 Mbps y nada, no he podido solucionar el inconveniente. Parece que es una falla del AP.
Quién me indica dónde radica la falla?? tendrá Solución?.

Hola señor,

  1. Precisa qué enrutador / dispositivo de conexión se conecta al AP ePMP 2000?
  2. ¿Aparece el problema en su computadora portátil?

Por lo general, he visto un problema de este tipo donde hay cables de alta potencia de radio FM.
Para solucionar este problema, solo necesita instalar cables que tengan capacidad de conexión a tierra.

Sinceramente tuyo,

NIRAGIRA Olympe

No tenemos equipos en ninguna base donde hayan radios de comunicación de ningún tipo.

hola buenas noches como lo solucionaste o tengo el mismo problema con unas force 200
gracias

actualiza a la version 4.5.6 esa va genial cambiar poe tambien puede solucionar el problema