ePmp 2000 ofrece canales 5160-5970 muy Limitado.

Buenas, desde hace un tiempo migre de UBNT a la linea Cambium, la razon:  "La excesiva interferencia", al comienzo todo bonito color de rosa con la implemenatcion de Cambium a la red, atravez del software "elevate" para migrar los equipos UBNT a Cambium, pero solo fue algo asi como apagar un incendio con una regadera, ya que la interferencia nuevamente se acentua y requiero usar canales que ofrece los equipos UBIQUITI que son desde el canal 5000-5995 en el equipo ePmP 2000, utilizo la opcion "OTHER" pero solo va desde 5160-5970, y en el AIRMAGIC de UBNT mee recomienda uzar canales libres que estan fuera del alcanze que ofrece la opcion OTHER de Cambium.

Hay forma de conseguir, liberar estos canales, ya que ubiquiti ofrece desde 4000 a 6000 en opcion compliance test, pero yo solo requiero los canales desde 5000 a 5950.

atento ante su repsuesta, Buen dia :)

Las normas de mi pais si lo permiten.

Hi,

I would suggest looking at ePMP3000 or ePMP3000L.

ePMP3000 supports range 4910 – 5980 MHz,

ePMP3000L supports range 4910-6215 MHz.

ePMP3000 supports the same Smart Antenna like ePMP2000 does and additionally provides an opportunity to get up to 2x Throughput due to MU-MIMO gain in a noisy environment.

Thank you.

estoy con el mismo problema, pudiste resolverlo...?

Entonces no vale la pena la inversion si es solo por tiempo limitado, cambie de UBNT a Cambium usando el epmp2000, ahora me recomiendan migrar de epmp2000 a epmp3000.

En este momoento estoy usando tecnologica UBNT AC y se lo lleva de encuentro a los epmp2000.

Solo espero que UBNT perfeccione el LTU para poder ofrecer mas ancho de banda.
A estas alturas no volveria usar Cambium una decepcion.
Tiempo y dinero no compensa.

It is a really good thing to do to ask an expert before buying new stuff, specially when you don’t know what you are doing.