ePMP - cnMaestro - Problema de Exportacion de Informes.

Cuando quiero exportar un informe desde Export-> Data Report no puedo agregar al registro ni la MIR asociada al SM, ni tampoco la IP de administracion de los dispositivos. 

El campo "IP Adress" da la IP correspondiente a la interface ethernet cosa que considero de poca importancia para dispositivos ePMP.

Por un lado en el Dashwoard muestran como "IP Adress" la IP de Administracion  y para el reporte la el mismo campo es la IP de la interfaz ethernet. 

Para mi esto es un Bug, donde deberia reportarlo? por aca esta bien? o hay otra forma donde atenderian mas rapido el problema?

Hola ppagotto,

Con respecto a la IP de los SMs, sus SMs estan en modo NAT? Al parecer cuando los SMs estan en modo Bridge, el IP que se reporta es el correcto, pero no lo he intentado con SMs en modo NAT.

Y lo segundo que le interesa seria la abilidad de obtener el DL MIR y UL MIR asociado con el SM como parte del reporte?

Saludos

Si, mis dispositivos estan en MODO NAT.

Si me gustaria ver el Download MIR y Uplink MIR (No el numero sino el ancho de banda directamente).

Es bueno ver esos datos en un informe.

OK, gracias. Le paso la informacion al grupo de desarrollo de cn Maestro.

Presumo que esta utilizando cnMaestro en el cloud?

Saludos

Hola ppagotto,

Verificamos el defecto que reporto y el grupo de desarrollo esta al tanto. Con respecto a incluir MIR, el grupo de desarrollo lo considera una mejora y va a tomar un poco de tiempo en desarrollarlo e integrarlo, pero estamos de acuerdo, que es util proporcionar esa informacion.

Gracias nuevamente por la sugerencia.

Saludos