Epmp1000 Hotspot no responde

Tengo un EPmp1000 Hotspot, hice una actualizacion a la version 3.0 y ahora ya no puedeo ingresar al equipo. el equipo si enciende la luz de power y de ether1. Alguna solucion? ya probe a resetear y no funciona.

SaLudos

Como entiendo que no puede iniciar sesión en el punto de acceso EPMP 1000 después de actualizar el software me version.Please corregir si equivocado como yo estoy usando el traductor de google para convertirlo.

Podría por favor confirmar lo siguiente:

updation 1.Software era succusfull o se pierde el acceso a ella cuando upgradtion software estaba en curso?

2.Is EPMP se está encendiendo? ¿Está el LED de encendido y Ethernet son de color verde en la EPMP?

3.have que trató de usuario en la EPMP con 192.168.0.2 después de reiniciarlo?

4.have Usted ha intentado reemplazar los cables y fuente de alimentación?

Por favor, hágamelo saber estos detalles.

1.- Se  perdió la comunicacion durante la actualizacion del equipo.

2.- El equipo esta encendido, el color de la luz de power y la ETH son verdes titilando.

3.- si intente ingresar con la IP 192.168.0.1-192.168.0.2 tambien con la 169.254.1.1 y no funciona.

4.- reemplaze cables UTP (Patchcord) no fuente de alimentacion. 

Saludos

Por favor nos mandare el correo con su detalles y le voy a crear el caso para usted.

a que direccion de correo puedo enviar el detalle

Saludos

Ya sea que usted puede compartir su correo electrónico de identificación y número de contacto aquí o enviar un correo electrónico con estos detalles en support@cambiumnetworks.com.

Vamos a crear un caso de este problema y estará en contacto con usted en su correo electrónico para seguir adelante en este sentido.

es mi correo: david_toabanda@hotmail.com

Hola amigo, a mi me paso lo mismo con un Force 200, de la version 2.4 trate de actualizarlo a la 3.0 y el equipo no respondio despues del proceso, no logre entrar a el con ninguna de las ip´s por defecto que trae, tienes alguna solucion al respecto de como volver a reiniciarlo.

Saludos...

Hola,

Estoy usando el traductor de Google.


Podría, por favor intente restablecer el punto de acceso EPMP 1000 Presionando hacia abajo la lengüeta de reinicio en el punto de acceso durante unos 10 segundos hasta que la AP se reinicia (indicado por el LED que cambia de color de verde a naranja) .

A continuación, intente iniciar sesión en el EPMP con IP por defecto dirección 192.168.0.2.

Si el problema persiste por you.please enviar un correo electrónico a support@cambiumnetworks.com con la referencia de este post.Trabajamos creará un caso de este problema y seguir adelante para RMA.

Yo no pude solucionar el problema, asi que envie al distribuidor de cambium para que me lo solucionen, aun no me han entregado el equipo. 

Saludos

Problema resuelto, cambium me envio el equipo funcionando, por tema de garantia.