Escenario Multipunto con problemas.

Actualmente tenemos instalado en una zona céntrica un escenario con Canopy 5.8 en configuración multipunto en un CMM micro y 4 AP (esto esta dado por la cobertura necesaria) donde para una de las orientaciones encuentro la siguiente falla. 1 AP con 2 SM, las distancias son de 600 mts. Plena zona céntrica. A partir de la función “AP Evaul Data” de los SM puede encontrar otros AP’s en frecuencias cercanas, pero con valores de RSSI por debajo de 600 y jitter del orden de 10 para arriba. El caso es que los valores que manejan los subscriptores de RSSI son del orden de 1000 Jitter 1 y aun así si realizo un ping sostenido en tiempo, estos enlaces pierden paquetes. La única conjetura que me queda por hacer es que si a partir de la interferencia de otros Canopy’s pueden lograr tirar mi enlace. La altura de los equipos no es mala, si bien no es la mejor. No se me ocurre que mas pensar. Muchas gracias desde ya.
contestar por favor a: mlecuona@sistelco.com

hola, perdona q te conteste por acà, en realidad es mas fàcil, "post reply " y listo
te quera preguntar unas cositas
1ª hiciste un analizador de espectro?
2ª cuando estàs en sesion, tiraste un “link test”?

esto te puede ayudar para saber si tenes interferencias cercanas a tu sm.
otra formas de saberlo es corriendolo unos metros, siempre y cuando tengas techo o lugar y LOS para esto.
una vez hecho esto probà de nuevo los dos puntos q te dije al principio.

esto siempre y cuando tengas bien configurados los 4 ap`s libre de interferencias entre sì, separados por 2 rangos de frecuancia.
saludos