Estabilidad del enlace (PTP 650)

Estimados, 

Tengo implementado un enlace con equipos  PTP 650, con  licnecia  FULL, con una distancia de 40,3 Kms y con antenas de  32 dBi, donde en la estación  esclavo tengo en un ancho de banda de bajada de 85 Mbps  y de subida 37 Mbps, pero en forma intermitente el ancho  de  bajada de bajada  se reduce  a 29 Mbps  (ya que el tipo  de  modulación varia) entonces ingreso  al  Nodo Master y procedo a enviar la configuración nuevamente (sin ningún cambio) y despues que el equipo reinicia el nodo  vuelve a  trabajar en  una  modulación donde  el ancho  de subida se  posiciona a 85 Mbps y en el nodo  Esclavo entonces  empezamos a  recibir  85 Mbps de bajada.

Esta  operación  debo de hacerla  cada  vez  que  veo  que el enlace  reduce el ancho  de banda.

Por favor pueden ayudarme a entender porque se comporta así  el enlace  y  que debo de  hacer para que  se comporte de forma estable  y  no se  produzcan este tipo  de  variaciones en el ancho  de  banda.

Gracias de antemano.

Saludos 

Hola vzuloaga,

No trabajo con el PTP650, pero encontre en el foro otro caso parecido al suyo (http://community.cambiumnetworks.com/t5/PTP-650-670/Dropping-to-16-QAM-and-staying-there-until-rebooted/m-p/74238#M831) . Al parecer el problema esta aun bajo investigacion.

Saludos