Estadisticas extendidas de equipos ePMP

Buenas tardes, el inconveniente que tengo es que los equipos están enlazados a un CnMaestro local (On Premises) y solo presentan historial de 1 semana desde el día actual. Quisiera saber si pronto saldrá la opción para tener historial ilimitado (o al menos mas extendido) para los equipos, si es necesario pagar para habilitar esta funcionalidad, o si alguien me puede decir si existe algun otro software con el que pueda ver sobre todo, el tráfico que tuvo el equipo en un período de tiempo mas prolongado.

Muchas gracias desde ya! 

Saludos!

Hola,

Creo al momento se planea extender a un maximo de un mes. Una opcion al momento seria utillizar la herramienta para generar reportes , en una forma semanal, el cual puede ser descargado en un formato .csv.

Saludos

1 Like

Pude hacer la exportación, pero al abrirlo en Excel se hace ilegible toda la informacion. Aparece desordenada. Hay alguna otra manera de visualizarlo que sea mas ameno?

Hola,

Debe darle un formato como el que se ve en la imagen, si solo selecciona los datos que le interesan (en este ejemplo, DL/UL throughput, RSSI). Es posible que si selecciona todos los parametros, si cree un reporte dificil de navegar.