exceso de ancho de banda

hola a todos, tengo una duda respecto al ancho de banda, en realidad es que pasaria si excedo el ancho de banda permitido en un enlace, especificamente en un PtP con BH20, yo doy servicios de internet y telefonia y estoy a punto de exceder los 14 Mbps que me dan reales el enlace BH20, es por eso mi consulta respecto a que pasaria si yo tuviera en el aire unos 16 Mbps, esto afectaria la estabilidad de mi enlace???.

Desde ya muchas gracias :?:

mcaceres wrote:
hola a todos, tengo una duda respecto al ancho de banda, en realidad es que pasaria si excedo el ancho de banda permitido en un enlace, especificamente en un PtP con BH20, yo doy servicios de internet y telefonia y estoy a punto de exceder los 14 Mbps que me dan reales el enlace BH20, es por eso mi consulta respecto a que pasaria si yo tuviera en el aire unos 16 Mbps, esto afectaria la estabilidad de mi enlace????.

Desde ya muchas gracias :?:

Hola Amigo

el equipo como caracterista propia no te dara mas ancho de banda del que esta pasando

cuando llegues a mas del ancho de banda que puede soportar el equipos simplemente se elevaran los tiempos y esperimentaras el cuello de botella por saturacion

para entoces ve pensando en comprar otro equipo que te de mayor ancho de banda

te cuento que ya supere los 14 Mbps y lo que me esta pasando es que se me pierde el enlace a ratos, mas o menos por 20 segundos, pero como ademas de datos paso voz se notan los cortes, asi que al parecer la unica opcion que me queda es pasar a equipos OFDM para aumentar el ancho de banda