FORCE 300 ME CUESTA CALIBRAR PTP

Tengo un enlace ptp con 2 force 300 a 20km enlace en frecuencias muy limpias usando 80 mhz, 40 mhz o 20 mhz, y a su vez sin obstaculos entre 2 torres una de 54 mts de altura y la otra de 24 mts… las puse a ambas a 20mhz para que sea mas facil enconcontrar el punto optimo y usando el link planner… ambas se pegan pero de un lado (slave) obtengo -54 db de señal y del otro (master) -79 db… el servicio trabaja bien pero no puedo calibrar mas que eso del lado master por ahi llege a tener -68db pero vino un viento y se me corio un poco el punto y no pude volver a encontrarlo, alguien que me de un tip para enlazar mejor este modelo de equipo, con los demas productos cambium estoy de maravillas pero el force 300 me esta costando mucho calibrar u obtener buenos resultados en ptp

¿Como tienes el parámetro Slave Module Target Receive Level en el Master?  Este puede hacer que baje la potencia en el Slave. El valor óptimo es -60 

Tengo entendido que el force300 no esta recomendado para esa distancia, al menos esa fue la sugerencia de la parte tecnica, me dijeron que a unos 15Km, la misma persona que me recomendo que no conectara el force 200 a mas de 12Km, yo personalmente tuve un enlace PTP force200 de 15km y conectaba pero con alguna dificultad, sin embargo solo debia pasar 10mbps. logure llegarlo a 70mbps, para lo que necesitaba estaba bien, cuando el enlace estaba a 12 KM nunca fallo. Si te comento que se me desconectaba muy a menudo. cabe recalcar que el AP estaba en un lugar muy congestionado de antenas.

Yo probaria con un PTP550i aunque a cortas distancias no lo he podido conectar pero en ambientes de mucho ruido.