Headset made in casa

Hola, saludos a todos.
Como he leido en un topico realicé yo mismo un headset para alineamiento, conectando los pines como se describia. funcionaron muy bien pero tengo una duda, como identifico el chillido o el sonido de bajos y agudos??? en alineamiento, alguien sabe de esto que me explique como es la operatoria.
saludos
Javier

Javier,

Debens de buscar un tono que fuera el mas fuerte posible (volumen <–> Jitter), y más agudo possible (tono <–> RSSI).

Cuando se registre en SM en el AP, este tono se interrumpe a cada 2 s (indicando registro).

[]s
Daniel

muchas gracias q14558

[Saludos…

Javier, sería posible me explicaras como construir el Headset?. Mi correo es gdilio@hotmail.com.

Muchas Gracias…

Dilio

me decis como lo hiciste o donde puedo sacar la info jpidone@gmail.com

los pines a utilizar son el 5 y 6 del conector rj11 y para identificar los pines
toma el conector con tu mano derecha y sujetalo de la pestaña de manera que los contactos queden prente a ti por donde entra el cable al conector para abajo de izquierda a derecha quedaria el 1 al 6, de manera que el 5 y 6 estaran al extremo derecho.

para esto debes conseguir un conector rj 11 de 6 pines los mas comunes son de 4 estos conectores de 4 no cuentan con el 1 y el 6 asi que este nos nos sirve en este caso.

espero les sirva saludos

Hola, por favor, me podrias pasar a gustavo.esper@gmail.com, como se construye esta herramienta para el apuntamiento.

Muchas gracias, saludos.

Gustavo.

hola, los pines a utilizar son el 5 y 6 del conector rj11 y les recomiendo utilizar como audifono el manos libres Motorola HMN9036, que da excelente respuesta a los bajos y agudos con muy buen volumen, lo agradeceras cuando estes en una torre a 30 mts con el viento silvando en tu oido y tratando de escuchar el pito de alineamiento, este audifono es muy bueno para ello.