Instalacion del CNUT

Cual es la mejor opcion al momento de instalar el CNUT, me refiero en que segmento de la red quedaria mejor ubicado, y cuales son los pasos para lograr una optima instalacion del mismo. :wink:

hola luis estoy con el mismo tema, en cuanto investigue algo más te comento…

En el core de la red es el mejor lugar, yo lo instale en el servidor de monitoreo que tiene acceso a toda la red.

Saludos,

JV

Exactamente en eso estaba pensando para instalarlo, pero seguistes algunos parametros especificos para la instalacion del mismo, ya que por lo que pude ver tenemos que bajar java 1.4.2 bueno en lo que me puedas ayudar te lo agradesco.

efectivamente como bien comentan yo instale el CNUT en el Site central de la red validando asi que se tenga acceso a todos los puntos por medio del ruteo que se tenga hacia cada uno de ellos, y en cuanto a la instalación del CNUT es prerequisito el PERL 5.8.0 para tener corriendo la aplicación, se recomienda que en la instalación del perl se acepte la opción de que modifique el path del equipo donde va a correr el CNUT, y en efecto el JAVA tambien es necesario para poder visualizar y correr la plicacion CNUT en si.

No olvides tener tambien los archivos necesarios que instalaras como update en los canopy, ejemplo, release 6.1 para Backhaul_DES o AES, asi una vez instalado el cnut ya podras tener disponible el software con el que actualizaras tus canopy apliances

Saludos