IPTV DEJO DE FUNCIONAR EN LA VERSION 2.6

SALUDOS. YA  EN VARIAS OCASIONES HE ESCRITO SOBRE ESTE TEMA, TENEMOS VARIOS EQUIPOS EPMP

QUE LO UTILIZAMOS PARA TRAMFERIR UN TRAFICO DE SERVICIO IPTV, EL CUAL A DEJADO DE FUNCIONAL EN LA VERSION 2.6 QUE HEMOS ACTUALIZADOS LOS EQUIPOS. EN EL MODO TDD ESTE SERVICIO NO FUNCIONA, PERO EN EL MODEO EPTP Y WIFI   FUNCIONA  CORRECTAMENTE.  EN VERSIONES ANTERIORES COMO LA 2.4.2  FUNCIONAVA MUY BIEN EN E MODO TDD.

Hola amigo como estas, nosotros trasmitimos iptv por nuestra red con servicio de internet. estamos usando la version 2.4 y 2.5. estan trabajando muy bien.  la proxima semana vamos hacer pruebas con la version 2.6 y te contaremos q tal nos  fue.

saludos

Amigos, soy nuevo en esto y quiero implementar la IPTV en el amazonas colombiano que es donde vivo pero tengo muchas dudas en cuanto a que equipos debo comprar, por radio enlaces usando lo mejor de Cambium cuantos usuarios podria tener?... si alguno de ustedes me quiere apoyar en este proyecto le estare eternamente agradecido. les dejo mi correo. wiloduarte@hotmail.com Dios los bendiga...Exitos...


wiloduarte escribió:

Amigos, soy nuevo en esto y quiero implementar la IPTV en el amazonas colombiano que es donde vivo pero tengo muchas dudas en cuanto a que equipos debo comprar, por radio enlaces usando lo mejor de Cambium cuantos usuarios podria tener?... si alguno de ustedes me quiere apoyar en este proyecto le estare eternamente agradecido. les dejo mi correo. wiloduarte@hotmail.com Dios los bendiga...Exitos...


Hola wiloduarte ,

¿Puede usted por favor envíe un correo electrónico a solutions@cambiumnetworks.com ? Una persona de Cambium responderá y recomendar la mejor solución para su implementación en particular.

Saludos,

Sriram