Kenneth Dennison

Necesito instalar dos equipos BH45 Mbps. Como parte de los accesorios de instalacion encontre el Spare 5.7 GHz 45 Mbps Backhaul - Connectorized
y el Spare 5.7 GHz 45 Mbps Backhaul. Mi pregunta es ¿Cuando utilizo alguno de ellos?. Adicionalmente existe el equipo Hot Zone 3110; N Connectors. ¿Para que se uiliza y si hay que incorporarlo en la instalacion pra un enlace punto a punto de 45 mbps.?

Hola Kenneth,

Respecto a los equipos de 45Mbps, existen dos modelos uno con antenas integradas, y un equipo conectorizado, esto quiere decir que no incluye antenas para que tu puedas comprar por separado antenas de mayor o menor ganancia dependiendo las necesidades de tu enlace.

En cuanto al Hot zone, es un equipo adicional el cual es un AP WiFi, la solución completa es la siguiente; tu llevas ancho de banda con un BH de un punto a otro, detras del BH en el punto remoto conectas el AP WiFi, con esto logras tener una covertura de WiFi en toda esta área, el AP WiFi te ofrece una covertura muy amplia ya que tu puedes decir las antenas que quieres ponerle.

Otra de las ventajas de esta solución es que tu puedes colocar varios de estos WiFis y solo uno o algunos conectados a la red por medio de BHs, de tal forma que puedes crear zonas de covertura muy grandes con solo algunos enlaces Canopy y varios APs, los APs entre ellos tiene comunicación y deciden cual es la mejor ruta para enviar y recibir el tráfico.

Espero que esto ayude a resolver tus dudas.

Saludos!

Hola…

Estos Hot Zone, solo vienen con los BH de 45? o los puedo adquirir por separado para utilizarlos con BH de 10 o 20Mbps?

Muchas gracias!