LICENCIAS SM LITE

hola todos tengo un problema con mi prizm.
Necesito cargar unas licencias para unos sm lite,para aumentar el ancho de banda de 512 kbps a 7 mbps,he seguido los pasos sin exito,si alguien puede colaborarme con los pasos para ver si estoy cometiendo un error.

GRACIAS.

donde tienes los archivos de licencias los tienes en program files/motorola/flexnet/licenses y los editaste ya con la ip de tu servidor donde tienes prizm ?

Claudia Rodriguez
claudiar@sc2000.net

Buenos Dias,

yo he montado el PRIZM para mi red, y en la misma cuento con 5 radios Lite, el PRIZM tiene 4 - 5 licencias para el manejo de los SM Lite, para pasarlos a 1M, 2M, 4M y 7M.

Pero NO SE COMO APLICARCELAS… !!! … Llevo bastante tiempo en este proceso y no se donde aplicarle la licencia a un radio en especifico.

Ya tengo al Sistema gestionando y autenticando, y con planes de control de ancho de banda aplicados sobre los Sm pero mi problema esta en como selecciono o ajunto la licencia al Sm que quiero actualizar.

En verdad muchas gracias en lo que me puedan ayudar.

He visto que Ustedes dicen que toca editar las licencias con la IP del server en cuestion, pero no se que editarle por la IP… necesito de su ayuda porfavor … ya que este tema ya me tiene LOCO … :shock: :shock: :shock:

De antemano Gracias por su tiempo prestado

Att; Mauricio OrdoÑez