Max capacida 5200 SM

Hols estoy tratando de montar un enalce de acceso a internet de 4.5 MB para un cliente utiizando un 5200 SM. Lo pmaximo que he conseguido es 3MB de bajada y 2 MB de subida. Algun consejo o debo de usar un BH?

Gracias…

Hola,

Te comento que el ancho de banda que Canopy AP-SM clasico te ofrecen como máximo es 6Mbps real agregado.

Esto de agregado quiere decir que cunado tu configuras el porcentaje de downlink en el AP, tu decides cuanto ancho de banda es hacia el SM (Downlink- DL) y cuanto hacia el AP (Uplink-UL), cuando tu configuras al 75% vas a obtener algo como 4.8 Mbps DL y 1.2 UL, si sumas ambos obtendras los 6Mbps.

Por otro lado y tomando en consideración que lo que quieres hacer es transladar ancho de banda de un punto a otro, y no distribuirlo en varios punto, entonces si te recomiendo que utilices un BH de 10 Mbps, el cual te da 7Mbps agregados; si tu configuras al 50% de DL, entonces obtendras 3.5Mbps de DL y 3.5Mbps de UL.

Espero esto ayude.

Saludos!

y si pongo un ap y 3 SM y configuro 2 MB up & Donw en cada SM…funcionara?

Hola,

Puedes colocar un AP y 3 SMs, configurando un porcentaje del 35% al 40% de downlink, esto dará como resultado 2Mbps de DL y 1.9Mbps de UL, aproximadamente, es importante que también consideres que la latencia de lso enlaces multiponto, para un AP y SM es de 20ms., si usas equipo advantage AP y SM puede ser de 7ms. y la latencia en un BH es de solo 5ms.

Te recomiendo que consideres cual será la aplicación que va a utilizar este ancho de banda y las latencias mencionadas anteriormente para que todo funcione correctamente.

Saludos!

Este es un cleinte que hace VOIP (terminacion de llamadas de larga distancia intls.). La distancia entre el cleinte y nuestro nodo es de 1 KM

Hola,

En realidad la distancia no importa, con la plataforma de Canopy te garantizamos que tienes el mismo ancho de banda a 1 metro o a 3Km., igual con los punto a punto (BH), el ancho de banda es garantizado a 1 metro o a 56Km.

Saludos!

Hola…

Si vas a trabajar con servicios de VoIP, lo ideal es configurar el % de DL y UL al 50%. Para tu caso, si le quieres asegurar un mayor ancho de banda, lo ideal seria que trabajaras con los BH Canopy de 10Mbps.

Espero te sea util mi comentario!