Mejor pais para el ap

Que pais estas utilizando para el ap, tengo algunos en otros en uk y thaylandia,ay algunos que si pongo en otros no accedo alos clientes y al cambiar el pais usando la misma frecuencia si que entro,ay alguna lista de paises y sus potencias para cambium, tambien cerca del puerto tendo sectores y al poner spain me salta el dfs en rojo radar detect

En los radios se debe poner el pais o region donde estan operando. Esto habilita ciertas caracteristicas o capacidades del radio como potencia maxima, operacion DFS o abre ciertos canales dentro la banda de frecuencia. Esto se hace paraque los radios cumplan con las regulaciones de la region. Si se esta los radios estan operando dentro de un pais espero con todos los radios esten iguales.

1 Like

Necesito ayuda por favor me sucede practicamente lo mismo mi epmp 1000 solo esta con el codigo de estados unidos y quiero cambiarlo pero no me deja y no me sale el country code key en el equipo que debo hacer

no me funciona necestio pasos a seguir

Hi,

If the radio does not let you change Country code, it is an FCC locked radio. If you are not in an FCC region, then you can return the radio to your distributor/seller for a non FCC radio or you can contact our support team at support@cambiumnetworks.com for help.

Thanks,
Sriram

-------

Hola,

Si la radio no le permite cambiar el código del país, se trata de una FCC bloqueado radio. Si usted no está en una región de la FCC, a continuación, puede devolver el radio a su distribuidor para una radio no FCC o puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en support@cambiumnetworks.com en busca de ayuda.

Saludos,
Sriram