Migracion Cambium

Srs. CAMBIUM, Les comento Actualmente disponemos de una red de 1563 Clientes con Equipamiento UBNT en una zona de alrededor de 5KM de Diametro.

Hoy en dia tenemos el serio problema de las Frecuencias y la no Sincronizacion de Equipos.

Requerimos migrarnos Urgentemente a Cambium tanto nodos como clientes, Ya estamos en conversaciones con el Sr. PINTOS para la compra masiva del equipamiento.

Preguntas:

Si Migramos en una primera etapa a los APS a Combium EpMP 1000 SYNC, Modo WIFI 20HZ

¿Cuantos CLientes lograre conectar sin tener demasiada latencia y buen trafico?

Nosotros estimamos unas 50 conexiones pero esto puede ser variable dependiendo del trafico.

NOTA: Ya realizamos pruebas con equipos que disponemos para laboratorio, actualmente con 2 conectados en modo wifi trafica maximo 90MBS full duplex, el problema es que al momento de tener trafico aumenta la latencia hacia el cliente final (Antena UBNT)

Disponemos la planificacion para el cambio global de todas las antenas de clientes y bases a cambium, pero hoy debemos solucionar un problema de trafico y disminuir la cantidad de equipos AP, por el ruido que estamos generando nosotros mismo.

Atte a sus Comentarios.

2 Likes

Gracias por tu publicación. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a solutions@cambiumnetworks.com y podemos discutir los detalles.

1 Like

Para que unos toma la molestia de leer el foro si después terminan mandando a correo privado, me interesaba la pregunta pregunta, para mi los cambium andan mal como romper, en modo Bridge no hay inconvenientes

cierto es que deberian de postear las respuestas de todas preguntas que se generan aqui pues eso es la finalidad del foro, y si despues nos mandan a correo pues que aso tiene.

en lo particular tengo un par de equipos epmp y funcionan de maravilla mejor que ubnt lastima que en precios andan un poco mas alto que los ubnt yo si tuviera capital si dudarlo migraria a epmp y dejar a ubnt en el olvido.

saludos!