Multiples BH

Hola,

Tengo un proyecto en el que tengo que colocar 4 BH de 20MB convergiendo en un solo punto.
Me preocupa que el timing pulse haga que se genere interferencia entre ellos.
Alguien puede sugerirme ayudarme con sugerencias para montar esta solucion.

Hola.

Me gustaria saber a que distancia tenes cada uno de los 4 sistemas PTP.

Hola.

Me gustaria saber a que distancia tenes cada uno de los 4 sistemas PTP.

Tenes razon con tu preocupacion. Pero hay que tener en cuenta algo; EN QUE BANDAS LOS TENES OPERANDO?, EN LA TORRE, A QUE DISTANCIA ANGULAR LOS TENES COLOCADOS?, VERTICALMENTE ESTAN SEPARADOS? CUANTO? TENES AP U OTRO SISTEMA DE RF TRABAJANDO EN ESTE MISMO SITIO? ESTAS TRABAJANDO CON REFLECTOR?

Disculpa tanta preguntadera pero es la mejor forma de hacerme una idea completa del sistema para poder colaborarte.

Estare esperando tus respuestas…

La idea es ponerlos en las 4 caras de la terraza de un edificio en el centro de la ciudad.
No hay torre, asi que la distancia en altura seria mas o menos la misma. Podriamos variar la altura si fuera necesario instalando una torre o mastil.
Actualmente no hay otros AP en la zona, pero hay la posibilidad de que aparezcan en un tiempo ceercano.

OK… en que bandas vas a trabajar? podrias hacer un dibujo de la solucion?

Segun como lo veo hasta ahora, prodia ser posible, utilizando la banda de 2,4GHz y la de 5,7GHz cada 90º (es decir, 5,7 - 2,4 - 5,7 - 2,4), utilizar reflector en todos los radios. Pilas con la sincronizacion, que no vayas a tener problemas con esto, ya que no vas a usar un CMM, te recomiendo que utilices canales de buena separacion estre ellos.

Espero que te sirva de algo…
Estare pendiente del desarrollo de tu proyecto.