No consigo que "se vean" un AP con un SM

Hola a todos:

es la primera vez que trabajo con Wimax y me ha surgido un problema:

Tengo un 5460SM con las siguientes caracteristicas

/---------'
C A N O P Y

Motorola Broadband Wireless Technology Center
(Copyright 2001-2006 Motorola Inc.)



Telnet+> ver
Software Version : CANOPY 8.1.5 SM-DES
Software Boot Version : CANOPYBOOT 1.0
FPGA Version : 111306
PLD Version : 9
Frequency Band : 5.4GHz
Hardware Platform : 10
Hardware Minor Revision : 0
Device Type : CANOPY LITE
MIR Cap : 512 (kbit)
CIR Cap : 100 (kbit)

Telnet+>

Dentro del menu web, en Subscriber module Stats me indica SCANNING VC 0 Rate 1X/1X
Registered AP: n/a


y tambien un 5450AP con la siguiente información:


/---------'
C A N O P Y

Motorola Broadband Wireless Technology Center
(Copyright 2001-2005 Motorola Inc.)

Telnet+> ver
Software Version : CANOPY 7.2.9 Jul 23 2005 01:49:03 AP-DES
Software Boot Version : CANOPYBOOT 3.0
FPGA Version : 070605
FPGA Features : Single, 40MHz ExtBus, DES, Sched
Frequency Band : 5.4GHz
Hardware Platform : 9
Hardware Minor Revision : 0
Telnet+>

Estoy intentando que se enlacen y no lo consigo, al final (atendiendo a mi “desesperacion”) intentando a
activar / desactivar opcion por opcion sin exito.
Tambien indicar que según he leido, me debería aparecer 2X en vez de 1X… porque???

Se me ocurre que podría ser que mi AP estuviera “desactualizado” y que fueran incompatibles las dos versiones de soft. Voy por buen camino? alguna idea de el porque no consigo que se enlacen?

Gracias de antemano, cualquier comentario / ayuda siempre es bien recibida.

Casi seguro que tu equipo con version 7.x este trabajando en modo software, (en esa version se puede configurar software o hardware) en las versiones 8.x solamente funciona es hardware.

A pesar de que he probado hacer funcionar equipos con versiones muy diferentes no he tenido problemas, pero te aconsejo que utilices siempre las versiones iguales.

Si a pesar de hacer esos cambios no te funciona te dejo mi mail infoshop@infoaire.com.ar

Hola Amigo

tienes que actualizar por lo menos a la version 7.36 y operar tu AP con Hardware Scheduling ya que solo en esta configuracion podras anlazar el SM con la version 8

esto es porque los radios trabajan distintos has ese cambio y migra tus equipos a la misma version

Saludos

Hola de nuevo:

Lo primero agradeceros vuestra atencion. Primero por molestar a leer mi mensaje, y posteriormente por contestar.

Respecto al comentario de infoaire, lo he intentado tanto con soft como con hard sin éxito, no conseguí que funcionara…

Me imaginaba que podía ser algo de eso. Desde entonces estoy intentando obtener la información necesaria (tanto el software como los .pkg2 necesarios para ello). Corregirme si me equivoco…

–> Lo primero sería instalar el software para poder instalar las actualizaciones. En concreto y si no estoy en un error, el correcto para ello sería el CNUT 2.20r1, el cual ya dispongo de el.

–> El paso siguiente sería conseguir los paquetes necesarios de extensión .pkg2 y con las siguientes actualizaciones
- Desde la 7.2.9 actualizar a la 8.1.4
- Desde la 8.1.4 actualizar a la 8.1.5.1
Por lo que para ello necesitaría los .pkg2 de la 8.1.4 y 8.1.5.1

Como la suscripcion del hardware ha caducado, estoy buscado dichos paquetes y no los he encontrado por ningún sitio. Si alguien pudiera indicarme donde puedo encontrarlos, o si alguien los tiene y pudiera mandarmelos al correo grescafe@hotmail.com lo agradeceria.

Un saludo, y como siempre Gracias de antemano

si no conseguiste los pkg2, avisame y te los paso

sds

tequesta

fijate acá http://apogeewireless.com/spoton/rflockup.htm

hay un tutorial muy bueno del proceso de upgrade de firmware

sds

tequesta

Podrias ayudarme con los pkg2. 

gracias