Parametros de Funcionamiento Canopy - Arranto

Estimados Amigos,

un cordial saludo, les agradezco desde ya si me pudieran explicar un poco más a que se refieren los parametros en canopy de:

“AP background BER mode”, "Transmit frame spreading"

Esto por que mi soporte en voz/ip me pide que ponga el primero con valor de SEND BER stream y el segundo en habilitado, asi como también me piden que ponga “High priority data queue” en Deshabilitado, lo anterior con la finalidad de tener mejor desempeño de voip sobre canopy, solo que quise preguntarles esto para saber a que se refieren o como funcionan estos parametros que les menciono.

saludos.

vicoc wrote:
Estimados Amigos,

un cordial saludo, les agradezco desde ya si me pudieran explicar un poco más a que se refieren los parametros en canopy de:

"AP background BER mode", "Transmit frame spreading"

Esto por que mi soporte en voz/ip me pide que ponga el primero con valor de SEND BER stream y el segundo en habilitado, asi como también me piden que ponga "High priority data queue" en Deshabilitado, lo anterior con la finalidad de tener mejor desempeño de voip sobre canopy, solo que quise preguntarles esto para saber a que se refieren o como funcionan estos parametros que les menciono.

saludos.


Estoy con problemas similares, necesito saber cuales son los parametros de los arrantos y de los canopy para que la solucion funcione bien.
Necesito interconectar 2 placas E1 de una central Nortel Meridian.

Saludos.