Perdida de datos en enlace P2P

Tengo una infraestructura Canopy con el siguiente esquema:

Una Torre A que se enlaza con una Torre B y una C, por medio de un BH de 5.2 en las tres torres, de lado A esta en los dos BH como master y en la B y C, como Slave.

En las 3 torres hay un AP Advantage de 5.7 generando sincronizacion, respectivamente.

Todo ha estado trabajando mas o menos bien, con caida en los SM por momentos, pero parece ser que la competencia ha instalado equipos Canopy en una torre a unos 500 mt de mi torre B y desde entonces pierdo enlace con la torre B con el BH que a su vez se conecta por medio de un switch con el AP.

He probado las siguiente soluciones sin exito:

- He intercambiado los BH slave de la Torre B y C, creyendo que el problema eran estos, pero al intercambiarlos el “supuesto BH defectuoso” no presento problemas en la torre C que no tiene perdida de datos y el BH de la C (que no presentaba perdida de datos) que paso a la B, se comporto igual con problemas

- He cambiado de switch, cables conectores, frecuencia, colores, etc. etc pero nada

No tengo CMM en ninguna torre, pero no paso de 3 equipos canopy en ningun punto como para ponerlo, adicional, me estaba funcionado bien en enlace de retransmision en cada torre.

Cuales pueden ser las posibles soluciones … gracias

1ero. En cada uno de los lugares deberias hacer un ANALISIS DE ESPECTRO con los mismos equipos para ver que frecuencias esta utilizando tu vecino, sobre todo en donde tienes el BH (B) en base a eso ver cual es el mejor canal donde ubicar ese enlace.

2do. Deberias averiguar si tu vecino esta utilizando CMM, en cuyo caso tu deberias pensar tambien en implementarlos… Si tu vecino no los usa no tiene sentido que tu lo hagas…

Seguramente armando un buen plan de frecuencias puedas solucionar tu problema, pero para pdoer hacerlo bien debes hacer un analisis de espectro completo, sobre todo para BH M y S del punto B

Saludos