Perdida de paquetes, entre otra cosas.......

Hola, buenas tarde desde aca, para todos, bueno le paso a explicar mi problemita.
Resulta q tengo 4 Ap Advantage. Orientaciones NO, NE, SE y SO los cuaes NO y SE se encuentran en la misma frecuencia como pasa con el NE y el SO, entre estas frecuencias ahi el espacio en blanco q debe tener como minimo, resulta q el panel SO q es en el q tengo mas SM conectados, q no llegan ni a la mitad de lo q supuestamente aguanta un AP, los paquetes q le envio a varios SM estos empiezan con tiempos relativamente buenos, pasados unos 15 o 20 minutos es tos paquetes se empiezan a elevar y se disparan solos, hasta llegar al punto de no responder los dichos paquetes, esto me pasa con todos los SM q estan conectados a este AP, al mismo tiempo, cuando esto ocurre, lo primero q hice es verificar si estos seguian registrados, y es asi, no se deslogueaban ni un segundo del AP, otra cosa q tampoco pasaba los clientes solo perdian trafico y en ningun momento se le desconectaba su secion en el servidor.
No se q pasa pq digamos solo me pasa en este AP.

Agradeceria mucho de su ayuda

Saludos!

hola amigo

Te podrìa preguntar primero como es que sabes si sucede solamente con ese ap?
Has probado cambiandolo por otro del q estàs seguro q funciona corectamente?
segundo: has chequeado el cableado hacia ese ap? probaste cambiarlo de puerto en el cluster o el cmm?
muchas veces se descarta lo obvio y en lo obvio està el problema.

de no ser esto correcto, puedes estar teniendo problemas en ese ap puntualmente,

espero haber ayudado
saludos 8)

Muchas gracias Javi por tu ayuda, aller despues de arduas horas de trabajo, revision decididimos cruzar las frecuencaias del OFDM q no dije antes q estaba en la misma torre, pero a 30m de los AP. y salio andando.
Mil disculpas por preguntar estas cosas tan sencillas.
Q para mi al ser bastante nuevo en esto, me resultan pesado.
Espero poder serguir contando con su apollo.
Muchas Gracias nuevamente.

En cualquier red, tiempos altos es sinonimo de saturacion de trafico…

Seguramente si reinicias el AP te funciona bien durante un rato y luego vuelve a los mismo…

Si esto es asi… pues te falta gestion de la red… llevarla al firmware 8.1 , etc…